¿Hablas Español?

Bienvenidos A La Escuela De Central Qualquier Informacion Que Quieran Obtener Pueden Llamar A Este Numero Tel:829-7979 (ext. 109) o (ext. 150). Gracias!
 
Mario Amaya - 513-623-5665
Conoce Comunidad ESL Liaison Mario Amaya ! Mario ayuda a las familias Fairfield City School District con servicios de traducción.  Por favor, ayúdenme a dar la bienvenida a nuestro nuevo 2º enlace español!


Mario Amaya on the telephone with one of the many Spanish-speaking families who reach out to him for translation services.
La oficina de Mario estará en Central
Elementary. Su enfoque serán las familias y el personal de Central, South, West, Creekside y los seguirá (familias / estudiantes) a través de la FFS y FHS.Por favor, ayúdenme a dar la bienvenida a nuestro nuevo 2º enlace español!
¡BIENVENIDO Johan Aquino!
(513) 274-7598

Photo of Johan Aquino, the newest Spanish translator. She works out of Compass Elementary but will work with all families needing assistance.


¡Ella se asociará con Mario Amaya para ofrecer apoyo a nuestros estudiantes y familias españolas! Aquí están sus números de teléfono y ubicaciones. La oficina de Johan estará en Compass Elementary. Su enfoque será las familias y el personal de Compass, East, North, Crossroads y seguirlas (familias / estudiantes) a través de FFS y FHS.



Photo of Johan Aquino working with a Spanish-speaking student 

Antes y Después Cuidado de Escuela
El Distrito Programa Latchkey Fairfield City School ofrece antes y después del horario de cuidado de niños de la escuela para los niños matriculados en las escuelas de la ciudad de Fairfield, los grados K-5.
Central K-5 - 829-0580
Brújula K-5 - 858-5020
Oriente K-5 - 737-1992
Norte K-5 - 868-0460
Sur K-5 - 829-0489
West K-5 - 887-0549
Coordinador 868-1654
 
Cuando:
AM Sesiones de primaria comienzan confirmación de retorno a las 6:30 am y continuará hasta que comiencen las clases para el día. PM Sesiones para todos los sitios Latchkey comienzan inmediatamente después de la salida de clases y continuar hasta las 6:00 pm.
El programa Latchkey sigue el calendario escolar Fairfield City School District y opera en los días que la escuela está en sesión; Con excepción de Verano confirmación de retorno, que es todo el verano, de 6:30 am a 18:00.
 
En caso de retraso mal tiempo / de la escuela o los tiempos de salida temprana el programa opera en el calendario original para satisfacer las necesidades de las horas de clase ajustados (abren a las 6:30 am y los niños se lanzan a la confirmación de retorno cuando se produce la salida temprana, hasta las 6 pm).
 
El Programa de Confirmación de Retorno no opera los días de fiesta, días de nieve, o cualquier otro día que la escuela no está en sesión.

 
Cómo reportar una ausencia de la escuela
Un e-mail se ha establecido con fines de asistencia. Los padres pueden usar la siguiente dirección reportar ausencias de los estudiantes: centralattendance@fairfieldcityschools.com Si recibidos antes de las 9:30 am en la mañana de la ausencia, la notificación por correo electrónico servirá tanto una llamada y una nota del padre. Esta dirección de correo electrónico es una opción que estamos proporcionando para su conveniencia. Los padres todavía pueden optar por llamar a reportar ausencias de los estudiantes a las 9:30 am en el día de la ausencia y enviar una nota con el niño cuando él / ella regrese. Necesitamos recibir una notificación por escrito de la ausencia de un niño dentro de los 3 días del regreso del niño a la escuela para que la ausencia sea considerada justificada. Por favor continúe a pedir la verificación por escrito de cualquier / visitas al dentista, funerales, fechas de corte médico, etc., y enviarlos con su hijo en el día que él / ella regrese a la escuela. La buena asistencia es crítica para el éxito en la escuela. Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestro nuevo sistema de notificación por correo electrónico, por favor llame a la oficina de la escuela, 829-7979